Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

Plazo

Disponemos de un plazo para envíos de 3 a 5 días hábiles en el domicilio indicado al realizar la compra. El envío tiene un costo de CLP$3000 y cubre toda la Región Metropolitana. Pixeltópia SPA trabaja con un proveedor de despacho externo, por lo que Pixeltopia no se hace responsable por el cambio en la cobertura de las comunas, en los límites establecidos por el proveedor, como también en el cambio de proveedor de despacho, cuando se estime conveniente. Pixeltopia mantendrá informado al cliente sobre el estado de su envío.

Información relevante sobre el despacho:

  • Pixeltopia te enviara un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  • Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento del proveedor de despacho.

Si se llega a realizar la cancelación de la compra, Pixeltopia se pondrá en contacto contigo, realizará la devolución del valor del producto y no se realizará la devolución de los gastos de despacho. Como Pixeltopia trabaja con un proveedor de despacho externo, nos regimos a sus políticas de Terminos y Condiciones.

Política de devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de a partir de la fecha en que la empresa de delivery entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan 30 días a través de alguno de nuestros canales de atención:

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

-El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales, en perfecto estado y sin señales de mal uso. - Además, aceptamos devoluciones si el producto presenta una falla de fabricación. Esta falla debe ser verificada por nuestro servicio técnico autorizado dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto en nuestra tienda. Pixeltopia SPA no puede aceptar devoluciones por disconformidad ni realizar cambios bajo el derecho a retracto.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

Aceptamos devoluciones si estás inconforme con el estado en que haya llegado tu producto. Pixeltopia trabaja con un proveedor de entregas externo, por lo cual puedes rechazar el pedido al momento de la entrega si este no cumple con tus expectativas. Pixeltopia se pone en contacto con el proveedor de entregas para encontrar una solución para ti.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

-Notificación con intención de devolución del producto, adjuntando el motivo y con la boleta de la compra, al correo francisco@pixeltopia.cl

Procedimiento

  1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): - A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. - A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos. - Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en un cupón para una nueva compra. 3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que aplican

Todos los productos comprados en nuestra página web aplican

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente de 3 a 5 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por Pixeltopia.